clientes Comunidades


Agilidad, Adaptabilidad, Excelencia, tranquilidad para todos

COMUNIDADES

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y requiere disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas, Ávalon determina el plan de trabajo y la metodología del mismo a seguir, con tres prioridades básicas: Adaptabilidad al cliente, Rapidez de ejecución, Excelencia en el trabajo realizado.

Servicio de Peritación de Siniestrostodos tranquilos.

Realizamos peritaciones de siniestros en comunidades, enlas siguientes especialidades: Incendios, Robos, Reclamaciones a terceros, Valoración de daños, Contraperitaciones.

Peritaciones en siniestros con Aseguradora

Defensa jurídica en siniestros, desde ambas partes

Valoraciones de Inmuebleslas exigencias más rigurosas

Nuestra sociedad se ha ido haciendo cada vez más compleja y es por ello que los métodos de valoración o tasación de bienes han tenido que adaptarse a las exigencias más rigurosas. Sin embargo nos vamos a encontrar en algunos momentos de nuestra vida con la necesidad de poder valorar algún bien con fines judiciales, ya que no bastará nuestra simple pretensión monetaria, sino que deberemos demostrarla. Para ello se ha habilitado la tasación pericial, esta tasación supone un método de valoración reconocido y aceptado conforme a Derecho.

Investigación de siniestrossiniestros ramos técnicos

Estamos especializados y reconocidos a nivel judicial para investigar sobre las siguientes materias: Investigaciónde incendios, Investigación de accidentes laborales, Investigaciónde robos y agresiones, Investigación, origen y autoría de pintadas y grafitis, Investigación, origen y causas de siniestros de ramos técnicos, Reconstrucción de accidentede tráfico, Investigación de siniestros y patologías de edificios y construcciones.

Arquitectura e IngenieríaNos ocupamos de todo

Proyectos de ingeniería, electricidad, instalaciones, maquinaria, abastecimientos de aguas, saneamientos, energías renovables, etc. Estudios de impacto medioambiental. Ingeniería del fuego: proyecto de instalaciones, planes de autoprotección, planes de evacuación. Proyectos de arquitectura, obra nueva y reformas, y direcciones facultativas. Expropiaciones, mediciones, presupuestos comparativos, etc.

CEE - Certificados de Eficiencia Energética

ITE- Inspección Técnica de Edificios

Gestionamos y optimizamos todos los proyectos

Nuestros Clientesexcelencia en el trabajo realizado

client client client client client client client